13) TOP5 Blogs de los compañeros

 


First of all quiero expresar la sorpresa que me he llevado con la mayoría de los blogs. Quizás puse el listón bajo y me he llevado una grata sorpresa. En general están todos fenomenal, se nota que hay curro detrás de las entradas, pero hay 5 en particular que me parecen la caña.

·         Fabio Hernandez Durán - Empezando por la estética del blog (que es lo primero que nos entra por el ojo), ha escogido un diseño sobrio pero moderno. Tiene una forma de escribir muy fresca y natural, sin caer en pedanterías.

·         Rubén Prieto Montes - Rubén es un tipo de pocas palabras, pero dice las justas y necesarias. Tengo que alabar la concisión de su blog, pues es bien sabido que "lo bueno si breve, dos veces bueno". Viene de una especialidad (física) que nada tiene que ver con mi campo (historia), pero consigue captar mi atención. Recomiendo el post “La tierra es plana”.

·         Carolina Marcos Moreno - Carol es súper organizada, da gusto leer sus posts porque todos están perfectamente organizados, siguiendo una jerarquía de títulos y subtítulos que facilitan la comprensión de los textos. Además ha añadido gifs y memes que hacen muy amena la lectura. Sin duda me quedo con su post nerd y las fotos que tiene con su hermana y su sobrina. ¡Enhorabuena tía Carol!

·         Elisa Vázquez GuerraLo de Eli es otro nivel, esta gaditana tiene arte por los cuatro costados. El diseño del blog es una maravilla, ese morado feminista me ha ganado; y tiene una forma de expresarse muy cercana.

·         María Vila Rodríguez - Se lleva la medalla de oro. Me requeté-flipa tanto la estética del blog como su forma de escribir. Se nota que es lingüista porque tiene el don de la palabra. Tengo que reconocer que su blog ha sido una fuente de inspiración y me ha salvado de muchos apuros. Cuando te ves falto de inspiración y el síndrome del folio en blanco acecha, el blog de esta rapaciña es la tabla de salvación a la que subirte para coger inspiración.

Comentarios

  1. Muchas gracias por ponerme ahí tía jajajja me alegra que te haya gustado :)

    ResponderEliminar
  2. ¡AHHH! ¡Qué guay lo que me dices, Ruth! 🌸Me alegro mucho de que te guste y sobre todo de que te haya ayudado a salir del síndrome del folio en blanco, nunca he sido tan útil en mi vida jajajaja. Me quedo con lo de rapaciña que me encanta. Eskerrik asko 😊

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares